Somos una congregación de familias de Israel hijos del pacto que Hashem hizo con Abraham por medio de Yeshua HaMashiaj la simiente prometida.
															
															
															
															Romanos 2:28-29
Porque no es judío el que lo es exteriormente, ni la circuncisión es la externa, en la carne; sino que es judío el que lo es interiormente, y la circuncisión es la del corazón, por el Espíritu, no por la letra; la alabanza del cual no procede de los hombres, sino de Dios.
															
															No somos una comunidad de gentiles.
No somos una comunidad de Noajidas.
Somos parte del pueblo de Israel por medio de la sangre de Yeshua HaMashiaj quien nos hace participes del Pacto y de las Promesas.
															
															
															
															Efesios 2:11
Por tanto, recuerden que, en otro tiempo, ustedes los Gentiles en la carne, que son llamados «Incircuncisión» por la tal llamada «Circuncisión,» hecha en la carne por manos humanas, recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Mashiaj, excluidos de la ciudadanía (comunidad) de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo. Pero ahora en Mashiaj Yeshua, ustedes, que en otro tiempo estaban lejos, han sido acercados por la sangre de Mashiaj.
Yo y mi casa serviremos a HASHEM
															
															Creemos que Hashem nuestro Elohim es uno.
Creemos que Mashiaj tiene carácter divino.
Creemos que Yeshua es la palabra de Elohim manifestada en un cuerpo que vino ser ser sacrificado como un cordero el cual cargo con nuestros pecados y que su sangre nos limpia de toda maldad y su bondad nos guía a hacer Teshuva.
Esperamos la segunda venida de Mashiaj como el León de la Tribu de Judá. Que establecerá el Juicio final y la Paz Eterna.
Creemos que la palabra de Elohim es la revelación entregada a la humanidad por medio del Ruaj Hakodesh, que es una, perfecta y sin contradicción y está compuesta por la Toráh, los Neivim, los Ketuvim y el Brit Hadasha.